Edenorte está presente en Expo Vega Real Edenorte está presente en Expo Vega Real
LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) nueva vez está presente en la tradicional Expo Vega Real, cuya vigésimo cuarta versión... Edenorte está presente en Expo Vega Real

LA VEGA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) nueva vez está presente en la tradicional Expo Vega Real, cuya vigésimo cuarta versión fue inaugurada este jueves aquí.

Se trata de una feria multisectorial que organiza la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que se desarrollará hasta el próximo domingo en las instalaciones del Country Club vegano.

Como en años anteriores, EDENORTE participa en el evento con un stand, que fue visitado por su Administrador Gerente General, ingeniero Julio César Correa.

En el recorrido por el lugar el principal ejecutivo de EDENORTE estuvo acompañado por el presidente del Consejo Nacional de laCompetitividad, licenciado Rafael Paz, quien fue el orador invitado de la apertura de la feria.

De igual manera, por Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Euclides Sánchez, senador por esta provincia, entre otros.

Correa sostuvo que allí la empresa tiene a disposición de los clientes una oficina móvil, donde podrán realizar el pago de sus facturas y recibirán artículos promocionales. Además, se exhibe la jeepeta de la promoción Gana con Energía.

También informó que diariamente la empresa distribuidora de electricidad presentará una charla sobre el uso eficiente y ahorro de la energía eléctrica, en el pabellón de conferenciasComo parte de las actividades de la feria, el próximo sábado el ingeniero Correa participará en el “Panel por una Vega Competitiva” dentro de la Feria, en la que autoridades de la provincia exponen sobre sus empresas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero