Hombre se ahorca por problemas depresivos Hombre se ahorca por problemas depresivos
SANTIAGO.- Un hombre,  de 23 años,  depresivo por problemas de salud,  se suicidó la mañana de este jueves ahorcándose con una sábana en una... Hombre se ahorca por problemas depresivos

SANTIAGO.- Un hombre,  de 23 años,  depresivo por problemas de salud,  se suicidó la mañana de este jueves ahorcándose con una sábana en una de las habitaciones de la casa de su madre, en el sector Villa Verde, en el noreste  de esta ciudad, reportaron familiares.

El cuerpo de  José Andrés Chicón Gómez,  fue encontrado por su madre María Mercedes Gómez, quien explicó esta mañana que su hijo recibía tratamiento por presentar problemas de tiroides.  “Mi hijo estaba depresivo, tenía problemas de tiroides y estaba en tratamiento” apuntó Gómez.

Señaló que encontró muerto a su hijo alrededor de las 6:00 de la mañana de este jueves.   Pasadas las 8:00 de la mañana de hoy estaban a la espera de que un médico legista llegara a la vivienda ubicada en la calle 5 de Villa Verde.

A la vivienda llegaron agentes de la Policía Científica, que realizaron levantamientos y tomas fotográficas de la escena.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero