Traerán niña y abuelo fallecieron en incendio Traerán niña y abuelo fallecieron en incendio
SANTIAGO.- Serán velados en esta ciudad el próximo miércoles los restos de una niña y su abuelo,  que la semana pasada fallecieron durante un... Traerán niña y abuelo fallecieron en incendio

SANTIAGO.- Serán velados en esta ciudad el próximo miércoles los restos de una niña y su abuelo,  que la semana pasada fallecieron durante un incendio que en una casa en Queens, Nueva York, donde murió otra persona y también resultaron con quemaduras graves la madre y un hermanito de la menor, de 10 meses de nacido.

Los restos de Emma Domínguez, de 6 años y su abuelo Claudio Rodríguez, de 75 años, serán expuestos en la Funeraria Inavi de aquí, dijo anoche Leonardo Rodríguez.

Rodríguez es hijo de Claudio y tío de la niña y son oriundos de esta ciudad.  La víctimas se encontraban de vacaciones en Nueva York al momento de la tragedia.

Explicó que su hermana,  Elizabeth Rodríguez (Eli) y su sobrino Liam Domínguez, dentro de su condición critica, continúan recuperándose de las quemaduras del incendio que según las autoridades de Nueva York fue provocado por David Abreu Núñez, quien falleció durante el siniestro.

La semana pasada familiares de,  Abreu Núñez, quienes residen en esta ciudad,  solicitaban a las autoridades en los Estados Unidos que profundicen las indagatorias porque según ellos dudan la versión de que su pariente provocara esa tragedia y que fue en venganza porque lo echaron de la vivienda.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero