Disturbios matizan protestas contra Roselló Disturbios matizan protestas contra Roselló
SAN JUAN (Puerto Rico).- Una de las manifestaciones más grandes en la historia de Puerto Rico terminó el miércoles por la noche en violentos... Disturbios matizan protestas contra Roselló

SAN JUAN (Puerto Rico).- Una de las manifestaciones más grandes en la historia de Puerto Rico terminó el miércoles por la noche en violentos enfrentamientos entre manifestantes, quienes aseguraron que seguirán pidiendo la renuncia al gobernador, y la Policía, que lanzó gases lacrimógenos y proyectiles de goma contra la multitud.

Mucho después que decenas de miles marcharan por las calles del icónico Viejo San Juan, cientos de personas bloquearon en protesta las calles estrechas que rodean la mansión del gobernador Ricardo Rosselló, La Fortaleza.

Algunos manifestantes lanzaron petardos y botellas de agua y cerveza hacia los policías que impedían el paso de los manifestantes hacia la residencia de Rosselló.

Parte del grupo de protesta hizo un llamado a que los manifestantes dejaran de incitar a la violencia. Repetían consignas como “No tiren” mientras las tensiones se caldeaban entre los manifestantes y la policía.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero