Escogen a Cabrera padrino desfile El Bronx Escogen a Cabrera padrino desfile El Bronx
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- La directiva de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que este 30 de julio celebrará sus 30 años,... Escogen a Cabrera padrino desfile El Bronx

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- La directiva de la Gran Parada Dominicana de El Bronx, que este 30 de julio celebrará sus 30 años, escogió al empresario de espectáculos y restaurantes, Félix Cabrera, como el padrino oficial del desfile de este año.

Cabrera, precandidato a senador del PLD en la provincia Hermanas Mirabal, recibió el certificado de la designación de manos de Felipe Febles, presidente de la parada, en uno de los salones del restaurante Típico Dominicano, de su propiedad.

Febles, dijo que Cabrera fue escogido tomando en cuenta su larga trayectoria como empresario artístico, emprendedor en el área de los restaurantes, su gran obra social que realiza en Nueva York y la República Dominicana a favor de miles de niños y adultos necesitados, que se benefician con los operativos.

Al recibir la designación, Cabrera dijo sentirse orgulloso y declaró que se trata de otro reto para poder continuar sus labores y ayudando a los más pobres a través de sus obras sociales.

“Ser escogido padrino oficial de la Parada Dominicana de El Bronx, uno de los eventos más multitudinarios de nuestra comunidad en el exterior, es un alto honor”, añadió Cabrera.

Febles, respondió que él y el comité organizador de la parada, también están orgullosos de reconocer a un empresario del prestigio y trayectoria de Cabrera, que representa uno de los grandes ejemplos de lucha, superación y éxitos, desde que llegó a Nueva York de su pueblo natal, Salcedo.

Se espera que durante el desfile, que será celebrado el domingo 28 de julio a lo largo de la avenida Grand Concourse, Cabrera esté acompañado por una amplia delegación de salcedenses y nativos de otras provincias del país, en respaldo a sus aspiraciones como senador en las elecciones de 2020.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero