Varios muertos producto accidentes de tránsito Varios muertos producto accidentes de tránsito
SANTIAGO.- Al menos cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en accidentes ocurridos en Montecristi, la parte baja de Moca y esta... Varios muertos producto accidentes de tránsito

SANTIAGO.- Al menos cuatro personas perdieron la vida en las últimas horas en accidentes ocurridos en Montecristi, la parte baja de Moca y esta ciudad.

Esta mañana, el choque de dos motocicletas próximo a la Zona Franca de aquí, dejó una persona muerta y otra herida.  Iván Sánchez murió en el lugar de hecho, mientras que el otro conductor no fue identificado y fue trasladado a un centro de salud dew esta ciudad.

La tarde de ayer, José Rafael Gonell,  de 52 años y Chano Peña Maldonado de 45 años, fallecieron cuando ambos transitaban en una motocicleta Apache blanco placa K1155689, e impactaron con un camión Dahiatsu verde.  Las víctimas residían en Copey de Guayubín.

En el accidente, resultó con heridas leves,  el chofer Juan Francisco Castro de 72 años, residente en Villa Elisa quien conducía el vehículo de carga sin placa y se encuentra detenido.

Mientras que en otro accidente que ocurrió en la carretera que comunica a Tamboril con San Víctor, murió José Rodríguez, de 40 años, tras impactar la motocicleta en la que se desplazaba con un camión.   Rodríguez residía en Ceiba de Madera.

El motociclista murió en el lugar del hecho a causa de golpes y laceraciones múltiples que se lo ocasionó el conductor de un camión Dahiatsu de color rojo, quien no fue identificado y se encuentra detenido para su sometimiento ante el tribunal de transito.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: