Reclusos escapan cárcel policial de Moca Reclusos escapan cárcel policial de Moca
MOCA.- Seis reclusos, acusados de cometer un asalto en el municipio de Villa Altagracia, fugaron esta madrugada de la cárcel preventiva de la Policía... Reclusos escapan cárcel policial de Moca

MOCA.- Seis reclusos, acusados de cometer un asalto en el municipio de Villa Altagracia, fugaron esta madrugada de la cárcel preventiva de la Policía Nacional de esta ciudad.

Esta mañana la uniformada identificó a cuatro de los evadidos como Fausto Mosquea Vásquez (Papá Chú), Jean Malcom Polanco Cáceres, Leuris González Silverio y Yohandi Miguel Pela.

Como consecuencia del escape de los seis reclusos, desde la comandancia policial de Moca se informó que están bajo arresto los miembros de la institución que tenían la responsabilidad de custodiarlos.

Se supo que el grupo llevaba varios días en la prisión preventiva de la Policía mocana, tras cometer el asalto la semana pasada y se le definió como una banda peligrosa.

Inmediatamente se percataron de la fuga, la comandancia policial ordenó el despliegue de miembros de esa institución por diferentes puntos de la ciudad mocana, con el objetivo de recapturarlos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero