Envían a juicio de fondo exfiscal Dajabón Envían a juicio de fondo exfiscal Dajabón
DAJABÓN.- Una juez del distrito judicial de aquí, envió ayer a juicio de fondo al exfiscal Gabriel Jacobo Morel Sánchez (Nino) acusado de abuso... Envían a juicio de fondo exfiscal Dajabón

DAJABÓN.- Una juez del distrito judicial de aquí, envió ayer a juicio de fondo al exfiscal Gabriel Jacobo Morel Sánchez (Nino) acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad.

La magistrada Dianelys Yahaira Aquino, también varió la medida de coerción tras fijar una fianza de un millón de pesos y presentación periódica, en contra del imputado

Morel fue enviando a juicio de fondo por el tribunal, tras entender que el Ministerio Público presentó elementos de pruebas suficientes en su contra.

El exfuncionario judicial es acusado de la violación a los artículos 330 y 333, párrafo 1, acápite D y F del Código Penal Dominicano y el articulo 396 B, C, del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes (Ley 136-03), que tipifican el abuso sexual en perjuicio de un menor de edad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero