Acribillan a tiros hombre municipio Esperanza Acribillan a tiros hombre municipio Esperanza
ESPERANZA (Valverde).- Dos hombres que se desplazaban en un vehículo de color blanco en este municipio, acribillaron a tiros a otro en la galería... Acribillan a tiros hombre municipio Esperanza

ESPERANZA (Valverde).- Dos hombres que se desplazaban en un vehículo de color blanco en este municipio, acribillaron a tiros a otro en la galería de su vivienda,  por presuntos motivos de drogas y robo, reportó ayer la Policía Nacional.

Francis Germosén Díaz, de 34 años, murió la noche del pasado sábado en un hecho que ocurrió en el paraje Peñuela de Jicomé, en el municipio Esperanza.

El médico legista que levantó el cadáver dijo que el deceso fue a causa de múltiples heridas de arma de fuego en el tórax, que se la ocasionaron dos individuos hasta el momento desconocidos.

Mientras,  que Emérita Morel Tejada, de 20 años, narró a los investigadores que cuando ella se encontraba  acostada, su concubino estaba en la galería de la vivienda fumando un cigarrillo cuando llegaron allí los sujetos que vociferaron que levantara las manos que era la policía, dispararon y luego huyeron.

También,  explicó que su pareja tenía problemas de drogas y robo con un tal “Toni” a quien le presentó una denuncia en la Fiscalía de allí, ya que lo amenazaba constantemente.

En la escena la Policía recolectó 16 casquillos calibre 9 milímetros, mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero