Anuncian próxima versión Expo Vega Real Anuncian próxima versión Expo Vega Real
LA VEGA.- Las principales empresas de productos y servicios nacionales participarán en la vigésimo cuarta versión de Expo Vega Real, que se desarrollará aquí... Anuncian próxima versión Expo Vega Real

LA VEGA.- Las principales empresas de productos y servicios nacionales participarán en la vigésimo cuarta versión de Expo Vega Real, que se desarrollará aquí del 1 al 4 de agosto próximo, en las instalaciones de La Vega Country Club.

Así lo anunciaron Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara de Comercio y Producción vegana y  Richard Almonte, de la feria agro empresarial.

En esta entrega la feria focaliza su lema central en la competitividad, como el principal elemento para ampliar y fomentar la permanencia en los mercados.

Martí agradeció el respaldo de las empresas privadas y gubernamentales que, como año, tendrán una participación activa en la feria, a la vez de resaltar los amplios niveles de competitividad que identifican a empresarios y productores veganos, muchos de los cuales son lideres a nivel nacional en sus renglones.

Fernández Martí informó que la inauguración de Expo Vega Real 2019 contará con la participación especial de Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

En tanto que Almonte, presidente de la feria, aseguró que, como en cada entrega, será una gran plataforma para exhibir y vender nuestros productos y la potencialidad de nuestras empresas.

En la feria multisectorial participan cada año representantes de los sectores agrícola, agropecuario, financiero, industrial, textil, automotriz, telecomunicaciones,  alimenticio, farmacéutico, salud, gobierno, cultura, entre otros, este año con más de 200 empresas.

La primera versión de Expo Vega Real fue el 8 de agosto de 1996 y, desde esa fecha, se ha convertido en un escenario para fortalecer e incentivar las relaciones entre empresas, productores y demás sectores económicos de la provincia y el país.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero