Hombre mata otro en pleito entre bandas Hombre mata otro en pleito entre bandas
SANTIAGO.- Armados de cuchillos, integrantes de dos bandas escenificaron anoche una reyerta en el sector Villa Jagua, de esta ciudad, resultando muerto uno de... Hombre mata otro en pleito entre bandas

SANTIAGO.- Armados de cuchillos, integrantes de dos bandas escenificaron anoche una reyerta en el sector Villa Jagua, de esta ciudad, resultando muerto uno de ellos.

La víctima fue identificada como José Melvin Fernández Quezada, de 40 años y se acusa a Luis Miguel Rosario, de 27, de haberle provocado las heridas mortales y quien fue apresado.

Al dar a conocer la información, la Policía Nacional precisó que horas antes de producirse la riña, ambos grupos sostuvieron un altercado en un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida Francia, del centro de la ciudad.

Tras ese evento, los dos grupos se reagruparon horas después y, al encontrarse en Villa Jagua, volvieron a discutir, instante en el que Rosario alegadamente hirió a Fernández Quezada.

Compañeros del herido lo llevaron de inmediato a un centro asistencial público de la zona, donde horas después los médicos informaron su fallecimiento.

El alegado victimario y otros participantes en la riña se encuentran detenidos en la sede policial de aquí y serán enviados a la justicia, mientras que el cadáver se halla en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero