Hieren vigilantes privados y les llevan armas Hieren vigilantes privados y les llevan armas
GUAYUBÍN.- Desconocidos se redirigió a un par de vigilantes privados a quienes despojaron de sus escopetas mientras trabajaban en una finca de bananos en... Hieren vigilantes privados y les llevan armas

GUAYUBÍN.- Desconocidos se redirigió a un par de vigilantes privados a quienes despojaron de sus escopetas mientras trabajaban en una finca de bananos en Hato del Medio, Guayubín de Montecristi, informó este lunes la Policía.

Carlos Ramos y Marcelino de la Nieve, de 54 y 59 años, recibieron los primeros auxilios en un centro de salud de esa comunidad y se refieren al hospital regional Luis L. Bogaert en Mao.

Según el informe de la policía de este lunes, el caso se produjo la noche del pasado sábado y el pronóstico de la salud de los vigilantes es reservado de acuerdo a la información que ofrecieron los médicos.

Aunque las autoridades informaron que el caso no ofreció más detalles de lo que sucedió en la finca de bananos Los cubanos en Hato del Medio en Guayubín.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero