Hieren vigilante enfrentó grupo asaltantes Hieren vigilante enfrentó grupo asaltantes
SANTIAGO.- Un vigilante privado resultó herido en una pierna cuando enfrentó a seis hombres y estos le dispararon, en medio de un asalto de... Hieren vigilante enfrentó grupo asaltantes

SANTIAGO.- Un vigilante privado resultó herido en una pierna cuando enfrentó a seis hombres y estos le dispararon, en medio de un asalto de una estación de combustible en la avenida Hispanoamericana, en el sur de la ciudad, de donde cargaron con dinero en efectivo y un arma de fuego.

Roberto Hilario Abreu Placencia,  fue impactado por un balazo en su pierna derecha que le realizó uno de seis desconocidos que se desplazaban en una yipeta Honda CRV de color gris.

Abreu Placencia, quien reside en La Canela,  narró esta mañana que los delincuentes lo despojaron de su escopeta y a uno de los empleados de distribución de combustibles de alrededor de seis mil pesos en efectivo.

El asalto ocurrió en la Súper Estación Texaco Espinal de la avenida Hispanoamericana,  alrededor de las 10:00 de la noche del sábado.

“Yo disparé pero imagínate yo no puedo con seis y entonces me dieron el tiro y ahí ellos atracaron al empleado que estaba adelante y después se fueron largando tiros”, explicó Abreu Placencia.

Hasta media mañana de este lunes, la Policía Nacional no había informado sobre este caso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: