Edenorte anuncia incremente suspensiones eléctricas Edenorte anuncia incremente suspensiones eléctricas
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, como consecuencia del déficit general de energía eléctrica por baja generación que se... Edenorte anuncia incremente suspensiones eléctricas

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) informó que, como consecuencia del déficit general de energía eléctrica por baja generación que se produce en estos momentos, se ve en la necesidad de incrementar las suspensiones del servicio en su área de concesión.

La entidad, que suple de energía eléctrica a las 14 provincias del Cibao, dijo que todos sus circuitos comenzaron a ser sometidos a cortes regulados, en función de la disponibilidad de potencia en la zona.

En una declaración pública, Edenorte aseguró que la reprogramación temporal del servicio que ofrece, se lleva a cabo en todos sus circuitos.

“Por tal motivo, la duración de las suspensiones podría prolongarse más de lo habitual, pero garantizamos que esta empresa va a administrar de manera equitativa el suministro energético”, insistió la distribuidora eléctrica.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero