Reapresan hombre había escapado de cárcel Reapresan hombre había escapado de cárcel
MONTECRISTI.- Fue capturado ayer en la sección La Guajaca del distrito municipal Villa Elisa, en Montecristi, un hombre que se escapó el año pasado... Reapresan hombre había escapado de cárcel

MONTECRISTI.- Fue capturado ayer en la sección La Guajaca del distrito municipal Villa Elisa, en Montecristi, un hombre que se escapó el año pasado de la cárcel preventiva del municipio Esperanza, tras romper uno de los barrotes del penal.

Se trata de  Jordy de Jesús Tavares Ortiz, de 21 años, quien residía en el sector Pekín de la zona sur de esta ciudad.

Al momento de la fuga, Tavares Ortíz,  cumplía una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en dicha cárcel que le había impuesto un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Valverde, acusado de atracos y otros delitos.

Tavares Ortiz, precisa la Policía que estaba prófugo desde el 8 de diciembre del 2018, fue ubicado en una vivienda que fue allanada por autoridades policiales y del Ministerio Publico en la referida localidad, donde estaba acompañado de una ciudadana venezolana.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero