Michelle Michelet ya arribó a Venezuela Michelle Michelet ya arribó a Venezuela
CARACAS.- La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, arriba al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde es recibida por el canciller Jorge... Michelle Michelet ya arribó a Venezuela

CARACAS.- La alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, arriba al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, donde es recibida por el canciller Jorge Arreaza.

La alta comisionada tiene previsto reunirse con el presidente Nicolás Maduro, altos funcionarios, líderes de la sociedad civil y representantes de diversos sectores.  Bachelet permanecerá en el país hasta el viernes 21 de junio, día en el que dará declaraciones a periodistas.

Mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la bienvenida a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, quien realizará una visita de casi tres días en el país a partir de este miércoles.

Durante el segundo aniversario de la Gran Misión Chamba Juvenil, el jefe de Estado expresó que espera que la presencia de la expresidenta de Chile contribuya a mejorar el sistema de derechos humanos en Venezuela.

Asimismo, destacó que tienen “muy grandes expectativas sobre su visita y todo su equipo y esperamos que sea para bien” y afirmó que “escucharán propuestas” de funcionarios de alto nivel en beneficio de los venezolanos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero