Edenorte soluciona avería provocó suspensión Edenorte soluciona avería provocó suspensión
DUARTE-  EDENORTE Dominicana solucionó avería que afectaba el circuito CHIV-105 desde ayer lunes 17 de junio 2019, lo que provocó la interrupción eléctrica en... Edenorte soluciona avería provocó suspensión

DUARTE-  EDENORTE Dominicana solucionó avería que afectaba el circuito CHIV-105 desde ayer lunes 17 de junio 2019, lo que provocó la interrupción eléctrica en varias comunidades y empresas del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Fue restablecido el servicio energético  en Los Grullones I y II, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, San Pedro, Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal, urbanización Estancia Las Colinas, La Guázuma, Madrigal, ensanche Vista San Francisco, La Malenita, El Espino, El Jaya,  Los Chiripos.

Así como también, El Cercado,  Las Cuevas, Cuava Arriba, Los Bracitos, El Espino, El Mango, Naranjo Dulce, Loma de Jaya, Santa Elena, Maimoro, Hoyo del Jaya, Piña del Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia, Holguín Marte. Los Cocos, Los Jardines, Cristo Rey, La Altagracia, 24 de Abril y ensanche Duarte.

Esta empresa distribuidora presentó sus excusas por los inconvenientes que provocó a sus clientes dicha avería y agradeció la paciencia mientras el equipo técnico identificaba el origen de la falla.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero