Menor muere atravesado por una barandilla Menor muere atravesado por una barandilla
SANTIAGO.- Un niño, de 12 años, murió anoche cuando su madre perdió el control del vehículo en el que viajaban y se estrelló contra... Menor muere atravesado por una barandilla

SANTIAGO.- Un niño, de 12 años, murió anoche cuando su madre perdió el control del vehículo en el que viajaban y se estrelló contra una barandilla en la autopista Joaquín Balaguer, en Quinigua, Villa González.

Bryan Hernández Pérez, falleció alrededor de las 8:00 de la noche, cuando la barra metálica de protección en la autopista cruzó la puerta izquierda trasera del vehículo Hyundai Sonata gris,  de lado a lado, incrustándose en el cuerpo del menor quien murió en el acto.  El muchacho viajaba en la parte trasera.

Hernández Pérez, era hijo de la señora Rosmery Pérez, con quien residía en el Mella I de Cienfuegos,  resultando con pequeñas lesiones en el accidente, siendo trasladada al hospital José María Cabral y Báez.  Previo a ser trasladada al centro de salud, la dama lloraba desconsolada la muerte de su hijo.

“Lo maté, lo maté”,  decía la madre desconsolada. Trascendió que Rosmery oriunda de Los Marmolejos en Mamey Los Hidalgos de la provincia de Puerto Plata, se trasladaba a esa zona para llevar a su hijo a pasar las vacaciones porque había sido promovido de curso.

En el lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 y del Cuerpo de Bomberos quienes cortaron la barandilla que atravesó el carro.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero