Fausto dice beneficiará miembros Acroarte Fausto dice beneficiará miembros Acroarte
Fausto Polanco afirma los miembros de Acroarte serán su prioridad Aspira dirigir la institución por segunda ocasión apoyado por un gran equipo. SANTO DOMINGO.-... Fausto dice beneficiará miembros Acroarte

Fausto Polanco afirma los miembros de Acroarte serán su prioridad

Aspira dirigir la institución por segunda ocasión apoyado por un gran equipo.

SANTO DOMINGO.- El periodista y escritor Fausto Polanco manifestó que con la experiencia que ha adquirido como gremialista, tiene planes viables que beneficiarán a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para el período 2019-2021 que aspira dirigir.

Entrevistado por Meraldo Ovalle en el programa La chispa de la tarde, que se transmite por el canal Hilando Fino TV, Polanco expresó que con la desarrollar una plataforma multimedia en el segundo nivel de Acroarte, que consiste en crear un periódico digital, una emisora y un canal de YouTube, los cuales servirán para crear empleos para miembros de la institución que están desempleados.

“Esta plataforma multimedia será autosustentable y una fuente empleos y recaudar fondos para la institución”, dijo Polanco en el referido programa. Fausto Polanco fue presidente de Acroarte hace 14 años, logrando conquistas significativas para el gremio y los premios Soberano.

Preciso que su equipo se enfocará más en los socios, conversando sobre sus necesidades, abriendo las puertas de la casa nacional de Acroarte y que cada miembro la vea como su propio hogar, donde se sientan como en familia, la cual puedan visitar en todo momento y donde recibirán un trato afable.

Precisó que su candidatura ha ido en crecimiento en todas las filiales y en la central, en Santo Domingo.

Destacó el equipo que le acompaña en la plancha como son Luisa Rebeca/Vicepresidenta; Severo Rivera/Secretario General; Ramón Almánzar/Tesorero; Carmen Luz Beato/Educación y Cultura; Juan Carlos Jiménez/Asuntos Internacionales; Yenny Lovera/Asuntos Sociales y Recreativos; Johnny Jáquez/Asuntos Regionales y Shawel Peña/Relaciones Públicas y Protocolo.

Como asesores están Napoleón Beras Prats, Feliz Vinicio Lora, José Antonio Aybar, Cristina Liriano y Ulises Jiménez.

Mientras que, como enlaces de las filiales del extranjero fueron seleccionados Kandy Romero, de La Florida y César Romero, de Nueva York.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero