Impiden que hombre se lanzara de puente Impiden que hombre se lanzara de puente
SANTIAGO.- Los organismos de socorro de aquí rescataron anoche  a un hombre que en estado de embriaguez amenazaba con lanzarse desde el puente Hermanos... Impiden que hombre se lanzara de puente

SANTIAGO.- Los organismos de socorro de aquí rescataron anoche  a un hombre que en estado de embriaguez amenazaba con lanzarse desde el puente Hermanos Patiño, por motivos que son investigados por la Policía.

Ariel Veras Santos, de 28 años, quien reside en La Herradura fue bajado por miembros del Cuerpo de Bomberos alrededor de las 11:30 de la noche de ayer.

El subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias, dijo esta mañana que todo el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 se activó ante esa situación.

Criticó que un grupo de curiosos que se encontraban allí alentaban a, Veras Santos, para que se lanzara desde el puente.

“Logramos persuadirlo para que bajara desde un punto bastante alto del puente, pero fue muy difícil porque estaba borracho”, dijo Arias.

Tras los miembros del Cuerpo de Bomberos bajar  al frustrado suicida  fue entregado a  un personal de Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero