Edenorte reconoce empleados y oficinas comerciales Edenorte reconoce empleados y oficinas comerciales
SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció 499 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente... Edenorte reconoce empleados y oficinas comerciales

SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) reconoció 499 de sus empleados y 10 oficinas comerciales, en la premiación “Gente Brillante” correspondiente a la gestión de trabajo del año 2018. La Premiación fue organizada por la Gerencia de Desarrollo Organizacional de la Dirección de Gestión Humana, como parte del sistema de reconocimientos y fue celebrada en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Durante el acto fueron reconocidos los colaboradores que laboran en los diferentes procesos de la empresa, Administrativos, Operativos y de Negocios, de los 5 sectores que integran a Edenorte.

El Ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General entregó 10 trofeos de reconocimientos a las Oficinas Comerciales destacadas como “Oficinas Brillantes”.

Mientras que en la categoría “Empleado Brillante” los reconocimientos fueron entregados por los señores Rhina Polanco, Antonia Rojas, Alfredo Cuello, Joel Molina, Gregorio Ortega y Gustavo Martínez, directores de Gestión Humana, Comercial, Proyectos Financiados, Reducción de Pérdidas, Compra de Energía y, Regulación, Planificación y Control de Gestión, respectivamente.

La selección de los ganadores se realizó luego de una medición de calidad de servicio, para la cual los clientes internos y externos contestaron una encuesta, a lo que se sumó la valoración conductual de los supervisores inmediatos.

La premiación contó con la participación de los cantantes Ivan Bonilla (Ivano) y Carolyn Rodríguez, así como la actuación del Stand Up Comedy Carlos Sánchez, y el grupo de bailes de Wendoly by Producción.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero