Apresan grupo acusan de traficar marihuana Apresan grupo acusan de traficar marihuana
VALVERDE.- Agentes de la Policía Preventiva y de la Central Antinarcóticos (Dican) de aquí, el pasado fin de semana detuvieron a cuatro personas, entre... Apresan grupo acusan de traficar marihuana

VALVERDE.- Agentes de la Policía Preventiva y de la Central Antinarcóticos (Dican) de aquí, el pasado fin de semana detuvieron a cuatro personas, entre ellos un haitiano,  a los que acusa de transportar en un vehículo 20 paquetes de marihuana.

Los detenidos son el, haitiano Yan Matel Michael y los dominicanos Josías Enmanuel Segollén Cueto, Michael García y Roberto Fabián Reyes, quienes viajaban en el carro Toyota Camry, placa A047925, color dorado.

Precisa el informe de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, que el material ocupado durante el operativo realizado el pasado sábado en el tramo carretero que comunica  la comunidad Amina con Guatapanal, estaba dentro de un cilindro de gas propano.

También fueron ocupados cuatro celulares de diferentes marcas, los cuales junto a los paquetes del vegetal y los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero