Coraasan rifa apartamento entre empleadas Coraasan rifa apartamento entre empleadas
SANTIAGO.- Para la celebración del Día de las Madres, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) el pasado viernes 31 de mayo... Coraasan rifa apartamento entre empleadas

SANTIAGO.- Para la celebración del Día de las Madres, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) el pasado viernes 31 de mayo rifó entre sus empleadas un apartamento, ubicado en un proyecto privado. Lilibeth Basilio, una madre de escasos recursos, fue la agraciada.

Tras conocerse la ganadora, Silvio Durán, director general de la empresa,  expresó sentirse contento de que una madre sufrida y sin casa fuera la agraciada, ya que esto lleva alegría y cierta estabilidad a una familia que sí lo necesitaba.

Dijo que cada vez que se presente la oportunidad de intercambiar un apartamento para rifarlo a sus empleados, se hará. “Esto me hace feliz a mí, a sus compañeros de labores y a su familia, y a la vez soluciona parte de la deuda social acumulada”.

Además del apartamento, CORAASAN rifó un fin de semana en un resort, órdenes de compras y premios en efectivo. Adelantó que cada mes se hará una rifa electrónica de veinte mil pesos entre sus empleados que estén al día con el pago de la factura.

También, motivó a los empleados a utilizar los Comedores Económicos ya que tienen la facilidad de acceder gratis con el carnet de la institución. El apartamento cuenta con dos habitaciones, sala, comedor, cocina y un baño.

La celebración del Día de las Madres contó con la participación de la cantante Ingrid Sol y un almuerzo de los Comedores Económicos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: