Muere ahogado estudiante origen dominicano Muere ahogado estudiante origen dominicano
Miguel cruz tejada NUEVA YORK.- El estudiante dominicano Rafael Pérez, de 23 años y que fue alumno de la escuela secundaria de la ciudad... Muere ahogado estudiante origen dominicano

Miguel cruz tejada

NUEVA YORK.- El estudiante dominicano Rafael Pérez, de 23 años y que fue alumno de la escuela secundaria de la ciudad de Clinton, murió ayer martes antes de las 5:00 de la tarde, cuando se bañaba en el lago de la Isla Blueberry, en el área sur de Meadow Pond, que se ha publicado la policía y la fiscalía del distrito de Worcester. Lo que llamé, que, cuando nos sumergimos en el agua, pero no subimos en el tiempo normal, llamamos al 911 informando su desaparición en el lago.

El Centro de Despacho de Seguridad Pública de Clinton recibió varias llamadas informando que un hombre que no responde, posiblemente una persona afectada por la desaparición en el área de la Isla Blueberry, que es una masa de tierra ubicada en el lago South Meadow Pond en Clinton . Policías de Clinton, bomberos técnicos de emergencias y paramédicos de Clinton fueron enviados de inmediato a la escena.

La policía y los bomberos, con la asistencia de un residente local, fueron en un lugar donde la avistada fue la víctima, rescataron a Pérez del agua y el transporte a la costa cerca de la calle Pine. Pérez, fue trasladado en ambulancia a la emergencia del hospital de Clinton, donde fue declarado muerto poco después.

En el informe de la policía, no se identifica al estudiante, sino al superintendente escolar, Steven Meyer dijo que se trata de Pérez, alumno de primer año en la secundaria de Clinton. “Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este difícil momento”, escribió Meyer en una declaración impresa en el sitio web de la Escuela Pública Clinton.

“Clinton High School está abierta esta noche para los estudiantes, el personal y los miembros de la comunidad que deseen unirse para lamentar este evento trágico. La escuela tendrá personal de orientación adicional disponible el miércoles por la mañana para apoyar a los estudiantes y al personal del plantel “, dice el funcionario en el mensaje.

El Departamento de Policía de Clinton y Detectives de la Policía Estatal de Massachusetts, asignados a la oficina del Fiscal del distrito de Worcester siguen investigando el incidente. Brian Coyne dijo que la uniforme no podía revelar más detalles sobre la muerte de Pérez.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero