Dos muertos y un herido accidente motocicleta Dos muertos y un herido accidente motocicleta
MONTECRISTI.- Un hombre y una adolescente, de 17 años, fallecieron y otro menor de edad resultó con heridas al ser impactada anoche por un... Dos muertos y un herido accidente motocicleta

MONTECRISTI.- Un hombre y una adolescente, de 17 años, fallecieron y otro menor de edad resultó con heridas al ser impactada anoche por un vehículo la motocicleta donde viajaban, hecho ocurrido en la calle Duarte de aquí, reportó hoy la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.

Las víctimas José Andrés Rodríguez, de 21 años y la adolescente Vitali Miguelina Núñez, de 17 años, quienes fallecieron a causa de trauma craneoencefálico y politraumatismos diversos.

En tanto que el herido es  Rancel Antonio Liriano, de 17 años, quien resultó con fractura del fémur derecho y politraumatismos diversos, el cual fue llevado al hospital infantil Doctor Arturo Grullón de esta ciudad, donde quedó interno.

El conductor del vehículo que ocasionó el accidente emprendió la huida, por lo que se realizan las investigaciones de lugar a fin de dar con su localización para apresarlo y someterlo a la justicia.  Dican apresa a tres personas con 19 porciones de drogas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero