Asesinan taxista que transportó pasajeros Asesinan taxista que transportó pasajeros
SANTIAGO.- Un taxista fue hallado muerto esta mañana en una comunidad de aquí, asegurando compañeros de trabajo que fue asesinado por personas que transportaba.... Asesinan taxista que transportó pasajeros

SANTIAGO.- Un taxista fue hallado muerto esta mañana en una comunidad de aquí, asegurando compañeros de trabajo que fue asesinado por personas que transportaba.

El cuerpo de Marino Perdomo, de 45 años, fue encontrado  en la comunidad Jacagua al Medio por residentes de allí, a eso de las 7:00 de hoy. Era la unidad 43 de la empresa Gacela Taxi, de esta ciudad.

El cuerpo fue encontrado prácticamente debajo del carro que conducía, un Toyota Camry placa A-471853 y horas después fue levantado por empleados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes lo trasladaron a la sede de esa entidad aquí, a los fines de practicarle una autopsia.

Al lugar se presentaron varios taxistas, quienes aseguraron de que los asesinatos que afectan a ese sector son cada vez más frecuente, mientras que la seguridad ciudadana se reduce cada día más.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero