Águilas satisfechas jugadores en GL Águilas satisfechas jugadores en GL
SANTIAGO.- Las Aguilas cibaeñas están entusiasmadas con el desarrollo que han logrado este año sus jugadores de grandes Ligas Ronny Rodríguez, Danny Santana y... Águilas satisfechas jugadores en GL

SANTIAGO.- Las Aguilas cibaeñas están entusiasmadas con el desarrollo que han logrado este año sus jugadores de grandes Ligas Ronny Rodríguez, Danny Santana y Pedro Severino, declaró el Gerente General del equipo Ángel Ovalles.

“Estamos muy contento Ronny con Detroit, Santana con Texas y con Severino, quien ha logrado mucho juego con los Orioles, eso nos hace pensar que sus carreras se fortalecen y es un orgullo para nuestra organización “, aseguró.

A Ovalles tambien le agrada la reacción que ha estado teniendo con los Marlins el lanzador José Ureña, y el buen desempeño de Jonathan villar con Baltimore.

“Estamos dando seguimiento a todos nuestros jugadores en las distintas ligas, tanto en Estados Unidos, como México, Japón y ligas Independientes”

“Nos hemos estado acercando a nuestros peloteros, y la recepción de ellos hacia nosotros ha sido muy buena, tenemos buena vibra para el torneo venidero”, dijo.

PREPARANDO EL DRAFT

Ángel Ovalle declaró que de forma simultanea el Operaciones de Béisbol trabaja para hacer un buen Draft de novatos en la LIDOM para fortalecer su reserva nativa.

“Tenemos chance de hacer un buen sorteo, nos toca un turno que se presta para ello, iremos con la mente de conseguir el mejor talento posible en cada ronda”.

Aclaró que pretende buscar entre los prospectos a peloteros Cibaeños, pero que la calidad será el principal objetivo del equipo.

Ya hemos rastreado las primeras listas extraoficiales y estamos haciendo nuestro trabajo en ese sentido” dijo al final.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero