Dos incendios en 24 horas afectan a Santiago Dos incendios en 24 horas afectan a Santiago
SANTIAGO.- En menos de 24 horas cinco casas y un taller de ebanistería resultaron destruidos por dos incendios ocurridos en El Ejido y Villa... Dos incendios en 24 horas afectan a Santiago

SANTIAGO.- En menos de 24 horas cinco casas y un taller de ebanistería resultaron destruidos por dos incendios ocurridos en El Ejido y Villa Liberación, La Otra Banda de esta ciudad,  donde también un salón de belleza resultó parcialmente afectado, reportó este lunes el Cuerpo Bomberos local.

Pasadas las 4:00 de la madrugada de este lunes, un fuego afectó tres casas y un taller de ebanistería en la parte atrás de la calle Proyecto del Ejido de esta ciudad.

No se reportaron lesionados.    Allí fueron utilizadas seis unidades del organismo de socorro para sofocar las llamas y evitar que se expandieran a otras viviendas.

Mientras que la tarde de ayer,   otro siniestro ocurrió en Villa Liberación de La Otra Banda, donde dos casas fueron destruidas y un salón de belleza parcialmente afectado, dijo esta mañana el coronel, Alexis Moscat, intendente del Cuerpo de Bomberos.

“Las investigaciones sobre las causas que provocaron estos incendios empiezan en breve” señaló Moscat.

El pasado sábado otro fuego afectó cuatro locales comerciales y un aparta estudio ubicados en la esquina formada por las calles Vicente Estrella y Mella, en el casco urbano de esta ciudad.  Dicho siniestro también se encuentra bajo investigación para determinar las causas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero