Incendio afecta cuatro propiedades centro ciudad Incendio afecta cuatro propiedades centro ciudad
SANTIAGO.- Un fuego afectó la mañana de este sábado cuatro locales comerciales y un aparta estudio,  ubicados en la esquina formada por las calles... Incendio afecta cuatro propiedades centro ciudad

SANTIAGO.- Un fuego afectó la mañana de este sábado cuatro locales comerciales y un aparta estudio,  ubicados en la esquina formada por las calles Vicente Estrella y Mella de esta ciudad.

Solo daños materiales fueron reportados y varias unidades del Cuerpo de Bomberos sofocaron el siniestro que inició a las 6:45 de la mañana  y horas después había sido controlado.

Los negocios afectados son una oficina de abogados, una tienda de venta de tecnología, otra de préstamos e inversiones, un centro de copiado y un aparta estudio.  Desde el organismo de socorro se informó que se investigarán las causas que provocaron el siniestro.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero