Encuentra cadáver humano en descomposición Encuentra cadáver humano en descomposición
JARABACOA (La Vega).- El cadáver en estado de descomposición de una persona fue encontrado la mañana de este  jueves, entre unos matorrales en la... Encuentra cadáver humano en descomposición

JARABACOA (La Vega).- El cadáver en estado de descomposición de una persona fue encontrado la mañana de este  jueves, entre unos matorrales en la carretera Federico Basilis que comunica a La Vega con la comunidad El Puerto, de este municipio, próximo al monumento de la virgen de La Altagracia.

El cuerpo aún sin identificar fue encontrado por una brigada del Ministerio de Obras Públicas (MOPC)  que realizaban labores de limpieza en la zona donde se encuentra el monumento religioso.

A media mañana de este jueves se esperaba la presencia de un médico legista para determinar las causas de la muerte,  su identificación y si se trata de un hombre o una mujer.

Mientras que la teniente coronel de la Policía, Rosa Lozada, apunto que aunque hay evidencias en el lugar solo están a la espera del médico forenses para realizar el levantamiento de ley.

“Hemos visto varias evidencias pero no podemos dar ningún tipo de información, más adelante ofreceremos detalles”, apuntó la oficial.

Próximo a la escena se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos de Jarabacoa, Defensa Civil y efectivos policiales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero