Lluvias afectan propiedades en Villa González Lluvias afectan propiedades en Villa González
VILLA GONZALEZ (Santiago).- Viviendas y áreas sembradas de diferentes rubros resultaron afectadas la tarde de ayer en este municipio, como consecuencia de un torrencial... Lluvias afectan propiedades en Villa González

VILLA GONZALEZ (Santiago).- Viviendas y áreas sembradas de diferentes rubros resultaron afectadas la tarde de ayer en este municipio, como consecuencia de un torrencial aguacero.

Se trató del segundo fenómeno de la naturaleza registrado aquí en menos de una semana. Hace algunos días un ventarrón derribó árboles, daños cosechas y provocó que, por varias horas, fuera interrumpido el tránsito de vehículos por la autopista Joaquín Balaguer.

Las lluvias de ayer comenzaron pasadas las 6:00 de la tarde y se extendieron por varios minutos, específicamente en Palmar Abajo, Palmarejo, La Lomita, Los Sosa, La Breña y El Martillo.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y voluntarios socorrieron a las víctimas de las inundaciones, labor que se extendió hasta las 9:20 de la noche.

Esta mañana las autoridades comenzaron a realizar un levantamiento de los daños causados por las aguas, tanto en las viviendas como en las cosechas afectadas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero