Cuatro comunidades con servicio de luz continuo Cuatro comunidades con servicio de luz continuo
SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer la culminación de los trabajos de rehabilitación de redes en cuatro localidades de este municipio. Como consecuencia de... Cuatro comunidades con servicio de luz continuo

SANTIAGO.- EDENORTE Dominicana dio a conocer la culminación de los trabajos de rehabilitación de redes en cuatro localidades de este municipio.

Como consecuencia de la terminación de esas labores, los habitantes en Pedro García, La Yayita, Los Piñones y La Tayota ahora reciben el servicio energético de manera ininterrumpida.

La empresa distribuidora de electricidad informó que las zonas beneficiadas están conectadas al circuito PGAR401, de la subestación ubicada en el distrito municipal de Pedro García.

Como consecuencia de la instalación del servicio 24 de electricidad en esos lugares se beneficiarán 725 clientes, gracias a la rehabilitación de 47 transformadores de distribución, instalación de 2.3 kilómetros de conductor de baja tensión triplex, 47 postes y la colocación de 76 nuevas luminarias para el alumbrado público de esas comunidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero