Ventarrones afectan comunidades del Cibao Ventarrones afectan comunidades del Cibao
SANTIAGO.- Dos ventarrones afectaron la tarde de ayer el municipio Villa González, de aquí y el distrito municipal  Manabao, en Jarabacoa, en esta última... Ventarrones afectan comunidades del Cibao

SANTIAGO.- Dos ventarrones afectaron la tarde de ayer el municipio Villa González, de aquí y el distrito municipal  Manabao, en Jarabacoa, en esta última comunidad,  la caída de un árbol destruyó un camión Dahiatsu, sin que resultaran personas lesionadas, por la incidencia de una vaguada.

Alrededor de las 5:47 de la tarde en Palmajero de Villa González, fueron derribados varios árboles por los fuertes vientos, uno de ellos obstaculizó brevemente el transito en la autopista Joaquín Balaguer, que comunica a Santiago con Navarrete.

La información suministrada por la Defensa Civil de Villa González, precisa que no resultaron personas lesionadas,  ni viviendas afectadas.

Mientras que en Manabao,  Jarabacoa, un camión Dahiatsu azul quedó destruido, luego que los vientos derribaron un árbol y este aplastó la cabina del vehículo.

El pasado lunes en la localidad Los Dajaos de allí ocurrió también una granizada que afectó los cultivos de Tayota y otros rubros agrícolas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero