Investigan origen muerte de un comerciante Investigan origen muerte de un comerciante
VILLA VÁSQUEZ.- La Policía  investiga la muerte de un comerciante residente en este municipio, cuyo deceso se produjo después que le dieron a tomar... Investigan origen muerte de un comerciante

VILLA VÁSQUEZ.- La Policía  investiga la muerte de un comerciante residente en este municipio, cuyo deceso se produjo después que le dieron a tomar un extracto de malta, luego de regresar de Haití, donde su concubina y dos hermanos lo llevaron para consultar a un supuesto brujo.

Se trata de Alberto Santos Ventura, de 44 años, quien residía en el barrio El Arrozal del citado municipio, cuyo cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)  de aquí para fines de autopsia.

Precisa la Policía,  en la Línea Noroeste que la concubina de la víctima,  Ana de los Santos, de 36 años, en compañía de dos hermanos más cuyas identidades se desconocen, habían llevado al comerciante a la comunidad de Tiroli, Haiti, para ser examinado por un brujo.

Tras regresar  ayer del vecino país, le dieron la toma y de inmediato tuvo un paro respiratorio y falleció.   El médico legista dijo desconocer la causa de la muerte, por lo que el caso está bajo investigación policial.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero