Informan suspensiones eléctricas zonas SFM Informan suspensiones eléctricas zonas SFM
SANTIAGO.- Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán de electricidad, desde la 1:00 y hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles 15,... Informan suspensiones eléctricas zonas SFM

SANTIAGO.- Varios sectores de San Francisco de Macorís no dispondrán de electricidad, desde la 1:00 y hasta las 6:00 de la tarde de este miércoles 15, en vista de que en ese lapso la subestación El Chivo 69 KV será sometida a mantenimiento general programado.

EDENORTE Dominicana dijo que esas labores harán que estén fuera de servicio los circuitos CHIV101, CHIV102, CHIV103, CHIV104, CHIV105 y CHIV106.

Entre los lugares donde en ese período no habrá electricidad están la Zona Franca San Francisco de Macorís y los sectores Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores y el centro de la ciudad, hasta la avenida Libertad.

Por igual, las urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I y II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí I, II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Campo Fernández, Andujar y La Piña I, II y III.

Mirabel, La Guama, Mirador del Jaya, Barrio Nuevo I, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, Las Praderas, Cafiesa, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Caonabo I y II, fortaleza nueva, finca Josely Conde y cabañas turísticas Anuvis.

Roig Agro Industrial CxA. urbanizaciones Águila, Cabrera, Las Palmas y Laurey, así como los residenciales Laurey, El Ensueño, Jardines del Norte y El Palmar.

Los Rieles, urbanizaciones Lora, San Francisco, Félix Taveras, Jennifer, Abréu, La Javiela, Villa Olímpica, Toribio Camilo, Toribio Piantini, Los Maestros Los Riveras, La Penda, Hondura, Cabañas Girasoles, cabañas Perlas. Gerónimo, La Enea,  Aguas Negras, El Pozo, Guiza y la salida a Nagua,

Ercilia Pepín, ensanches San Martín de Porres, Duarte, Madrigal, Rabo de Chivo, Jennifer, Abréu. Pueblo Nuevo, Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Nuevo San Francisco, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya, Guzmán y Turín Fernández.

Los Bejucos, Las Colinas, Los Jardines, Primaveral, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Jubenal, La Yaguisa, El Guajiro, La Mina, Ribera del Jaya, Salvador Then y Los Guaricanos.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero