Esposos fallecen por descarga eléctrica en casa Esposos fallecen por descarga eléctrica en casa
SANTIAGO.- Una pareja de esposos murió electrocutada la madrugada de este lunes, cuando hicieron contacto con el núcleo de un abanico en la casa... Esposos fallecen por descarga eléctrica en casa

SANTIAGO.- Una pareja de esposos murió electrocutada la madrugada de este lunes, cuando hicieron contacto con el núcleo de un abanico en la casa donde vivían en la calle La Mina de Los Solares en Cienfuegos, reportó esta mañana la Policía.

Las víctimas son José Manuel Contreras Rosario, de 54 años y Esmeralda Santos Cabrera, de 61, cuyo deceso se produjo por electrocución,  de acuerdo a la información suministrada por la médico legista, doctora Elsa Mercedes, quien examinó los cuerpos.

El hecho que ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de hoy cuando ambos se encontraban solos en la vivienda.

Preliminarmente se dijo esta mañana, que Esmeralda hizo contacto con el núcleo del abanico y José Manuel intentó despegarla, recibiendo ambos la descarga eléctrica que los mató.

Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero