Apresan hombre era buscado por muerte de mujer Apresan hombre era buscado por muerte de mujer
SANTIAGO.- La Policía apresó ayer  en esta ciudad  a un hombre que era buscado por matar a tiros el año pasado a una mujer,... Apresan hombre era buscado por muerte de mujer

SANTIAGO.- La Policía apresó ayer  en esta ciudad  a un hombre que era buscado por matar a tiros el año pasado a una mujer, en el municipio Bayaguana, de la provincia Monte Plata.

Se trata de José Aneurys Grullón Díaz, quien fue arrestado mediante una orden judicial por el homicidio Lucia Lugo Ventura, de 65 años.

El hecho se produjo el 16 de septiembre del pasado año, momento en que la mujer se encontraba  en el paraje Sierra de Agua del citado municipio.

El detenido se le atribuye de ocasionarle a la mujer varias heridas de arma de fuego que le produjeron a la señora el deceso.

Por el caso el Tribunal de Atención Permanente de la provincia de Monte Plata dictó la orden de arresto en su contra mediante la cual fue capturado por la Policía.

El arrestado será enviado ante el Ministerio Público de Monte Plata para ser sometido a la acción de la justicia, para los fines de ley correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero