Ignacio Guerrero buscará dirigir filial Acroarte Ignacio Guerrero buscará dirigir filial Acroarte
SANTIAGO.- El periodista Ignacio Guerrero anunció su candidatura a la presidencia de la filial en esta ciudad, de la Asociación de Cronistas de Arte... Ignacio Guerrero buscará dirigir filial Acroarte

SANTIAGO.- El periodista Ignacio Guerrero anunció su candidatura a la presidencia de la filial en esta ciudad, de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), para las elecciones que se celebrarán el 29 de junio próximo.

Guerrero es un conocido hombre de la prensa, con más de 45 años de ejercicio ininterrumpido en la profesión, laborando en conocidos medios escritos, televisivos y radiales de esta ciudad y Santo Domingo, entre ellos el periódico La Información, donde desde hace algunos años, además de subjefe de redacción, se destaca como columnista y redactor.

En adición a sus responsabilidades en dicho periódico, Ignacio Guerrero se desempeña como director de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Santiago (Utesa) y subdirector de Radio Visión Educativa.

La oferta que presentará Guerrero a la membresía santiaguera de Acroarte la completan Fior D’Aliza Taveras, vicepresidente y Abel Rojas, secretario de Finanzas.

Asimismo, Darío Fernández, en Educación y Cultura; Ricardo Rodríguez Rosa, Relaciones Públicas; Enrique Fernández, Asuntos Internacionales y Mercedes Guzmán, en Asuntos Sociales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero