Edenorte auspicia un operativo médico Edenorte auspicia un operativo médico
MOCA.- Un operativo médico, que incluyó charla y consultas, fue realizado en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de... Edenorte auspicia un operativo médico

MOCA.- Un operativo médico, que incluyó charla y consultas, fue realizado en la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, de esta ciudad, por especialistas del Instituto de Dermatología de Santiago.

Dicha actividad contó con la asistencia de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) que estuvo representada por Leonarda Rodríguez, encargada de educación de la gerencia de Gestión Social de Edenorte.

En ese evento, además se distribuyeron medicamentos donados por la Fundación Divino Niño, entre ellos multivitamínicos, anti inflamatorios, antidiarréicos, anestésicos, para quemaduras y antigripales para malestares generales.

Con el operativo médico se beneficiaron alrededor de 200 estudiantes y docentes de dicha escuela especializada. La asistencia médica fue realizada por el doctor Elvis Céspedes, del Instituto de Dermatología de Santiago.

En tanto que el doctor Robert Brito, dermatólogo y venerólogo, también perteneciente a esa institución, ofreció una conferencia sobre las infecciones de transmisión sexual.

Previo al inicio de las labores médicas se realizó una ceremonia, en la que Rodríguez, encargada de educación de la gerencia Gestión Social, destacó “que el respaldo de la empresa a esa actividad, es parte de los aportes que hace la empresa, dentro de su programa de responsabilidad social”.

Finalmente a nombre de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dio las gracias por el operativo su directora, la licenciada Patricia Hernández.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero