Policía investiga muerte cazador de guineas Policía investiga muerte cazador de guineas
SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Policía en esta ciudad investiga la muerte de un hombre, que se dedicaba a cazar guineas, cuyo cuerpo fue encontrado anoche... Policía investiga muerte cazador de guineas

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La Policía en esta ciudad investiga la muerte de un hombre, que se dedicaba a cazar guineas, cuyo cuerpo fue encontrado anoche en el patio de su residencia con herida de arma de fuego en la región axilar izquierda, en lo que se presume se hirió accidentalmente.

Narciso Antonio López Tavarez, de 37 años, quien se dedicaba a la cacería de aves, llegó herido al patio de su residencia ubicada en el sector Los Tomines de esa localidad, pidiendo auxilio, minutos después  que se  escuchó la detonación de una escopeta, según narró un vecino.

Los investigadores policiales y del Ministerio Público inspeccionaron el lugar y aproximadamente a un kilometro de donde estaba el cadáver, fue encontrada una escopeta de fabricación casera con un cartucho disparado en su interior, calibre 12.

 Además de una mochila ramiada, la cual contenía cuatro cartuchos y tres disparados del mismo calibre, un celular, un machete, un cuchillo y una caja de fósforo.

El médico legista que examinó el cadáver, presume que la herida que presenta pudo haberla recibido la víctima de forma accidental, no obstante, el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: