Darán mantenimiento subestación de Constanza Darán mantenimiento subestación de Constanza
SANTIAGO.- Una jornada de mantenimiento programado realizarán técnicos de EDENORTE Dominicana este jueves 9, en la subestación 12.5kV, localizada en el municipio de Constanza.... Darán mantenimiento subestación de Constanza

SANTIAGO.- Una jornada de mantenimiento programado realizarán técnicos de EDENORTE Dominicana este jueves 9, en la subestación 12.5kV, localizada en el municipio de Constanza.

Esos trabajos se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en el que estarán fuera de servicio los circuitos CONS101 y CONS401.

Durante esas horas no dispondrán de energía eléctrica el centro del municipio de Constanza, así como la Colonia Kennedy, Alfridomsa, Colonia Española y La Altagracia.

De igual manera, en Las Flores, Villa Pinales, Las Auyamas, El Cercado, El Millón, Los Profesionales, La Colonia Japonesa, El Convento, La Culata, Los Corralitos y, de manera parcial, en La Sabina.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero