Policía investiga circunstancia patrulla mató hombre Policía investiga circunstancia patrulla mató hombre
SANTIAGO.- La Policía Nacional informó hoy que investiga el incidente en el que perdió la vida un hombre, tras presuntamente atacar una patrulla de... Policía investiga circunstancia patrulla mató hombre

SANTIAGO.- La Policía Nacional informó hoy que investiga el incidente en el que perdió la vida un hombre, tras presuntamente atacar una patrulla de la institución, cuando varias personas realizaban una protesta en la vía pública, en el sector La Atravesada, del municipio de Navarrete, la tarde de ayer.

El occiso fue identificado como, Marino Manuel Rodríguez Reyes (a) El Guaro, de 44 años, quien falleció luego de ser ingresado al hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

El reporte del Departamento de Homicidio de la Policía explica que el hecho se produjo momento en que Rodríguez Reyes, junto a otras personas, alteraban el orden público de esa localidad.

Tras realizar los disturbios, el referido departamento policial aseguró que el hoy occiso y sus acompañantes lanzaron un tronco de madera en medio de la calle Principal de La Atravesada, así como también piedras y escombros.

Además, produjeron varios golpes al cristal delantero de una unidad policial ocasionándole rotura, por lo que agentes trataron de controlar la situación.

Asegura que, no obstante Rodríguez Reyes trató de agredir a los agentes con un arma blanca, viéndose la autoridad policial en la necesidad de repeler la agresión.

En esas circunstancias el manifestante resultó con heridas de balas, siendo ingresado al referido centro médico, donde luego expiró. En su informe, la Policía aseguró que hoy occiso le fue ocupado el arma blanca tipo machete y un hacha, con la cual presuntamente enfrentó a las autoridades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero