Edenorte lleva estudiantes a Feria del Libro Edenorte lleva estudiantes a Feria del Libro
SANTO DOMINGO.- Invitados por EDENORTE Dominicana, alumnos de la escuela experimental Emilio Prud´Homme, de la ciudad de Santiago, asistieron a la vigésima segunda Feria... Edenorte lleva estudiantes a Feria del Libro

SANTO DOMINGO.- Invitados por EDENORTE Dominicana, alumnos de la escuela experimental Emilio Prud´Homme, de la ciudad de Santiago, asistieron a la vigésima segunda Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2019), realizada en esta ciudad.

 Un total de 48 estudiantes de ese centro disfrutaron de dicho evento, quienes estuvieron acompañados de la directora Narcisa Peña, así como de varios tutores y dirigentes de la Asociación de Padres de esa escuela.

 Entre otras actividades, la comitiva de la escuela experimental Emilio Prud´Homme disfrutó de la proyección de un vídeo educativo, sobre la necesidad de ahorrar energía, a través de su uso eficiente y también recorrieron las instalaciones de la feria.

Se trató de una de las jornadas programadas por la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) en la que EDENORTE participó, en su condición de empresa perteneciente al holding eléctrico nacional.

La actividad tuvo como escenario el Auditorio del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) ubicado en la Zona Colonial, área del Distrito Nacional que sirvió de escenario de ese acontecimiento cultural.

La vigésima segunda Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD 2019), que en esta ocasión fue dedicada a Puerto Rico y al escritor dominicano Virgilio Díaz Grullón, comenzó el 26 de abril pasado y fue clausurada este domingo 5 de mayo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero