Celebran actos apoyo gestión gobierno Danilo Celebran actos apoyo gestión gobierno Danilo
Miles de seguidores del presidente Danilo Medina realizaron ayer multitudinarios actos de apoyo a su gestión de gobierno en el municipio de Moca en... Celebran actos apoyo gestión gobierno Danilo

Miles de seguidores del presidente Danilo Medina realizaron ayer multitudinarios actos de apoyo a su gestión de gobierno en el municipio de Moca en la provincia Espaillat, así como en Mao, provincia Valverde.

Dirigentes, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abarrotaron el polideportivo de Moca para aclamar un nuevo mandato constitucional para Danilo Medina.

La actividad comenzó con las palabras de la diputada Olfalina Almonte, quien resaltó que los gobiernos de Danilo Medina han creado iniciativas en pro de la equidad de género y el desarrollo de la mujer en todos los aspectos.

De su lado, el joven Hamlet Pérez valoró las ejecutorias del jefe de Estado en materia de juventud. Aseguró que el mandatario realiza acciones para que los jóvenes posean herramientas que estimulen su capacitación de inserción en los distintos sectores de la vida nacional.

Mientras que el presidente del comité municipal del PLD, Rafael Martínez, resaltó que Danilo Medina impulsa políticas públicas encaminadas a construir un mejor país y un estado de bienestar.

Dijo que la actual gestión gubernamental ha intervenido las principales vías de comunicación terrestre de Moca, ha construido decenas de centros educativos y ha mejorado las infraestructuras de los hospitales de la provincia Espaillat.

También citó la inversión realizada en los sectores agrícolas, pecuarios, así como en la micro y medianas empresas y la implementación del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, conocido también como 9-1-1.

“En agradecimiento a lo antes dicho, desde esta tribuna le decimos al compañero Danilo Medina que toda la provincia Espaillat está con usted”, declaró.

Mao

En Valverde, dirigentes del PLD realizaron en el polideportivo Mao 97 un multitudinario acto en apoyo a la gestión de gobierno de Medina.

En esa actividad hablaron Eliseo López, presidente del Comité Provincial de Valverde y miembro del Comité Central y Domingo Colón también miembro de ese organismo dirigencial del partido oficialista, así como la diputada Ángela Pozo.

Los exponentes coincidieron al declarar que ningún gobierno ha hecho más proyectos de importancia que la actual gestión de Medina.

También en San Juan, Barahona y Peravia, el danilismo mostró su fuerza. En San Juan, en el bajo techo del polideportivo Hermanos Suárez fueron convocados por el gobernador de la provincia, Willian D’Oleo, Ramón de la Rosa, la diputada y hermana del presidente, Lucía Medina y la mayoría de los miembros del comité central del PLD.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero