Creen muerte hombre fue de forma violenta Creen muerte hombre fue de forma violenta
SANTIAGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó preliminarmente ayer que fue de forma violenta la muerte de un hombre que fue encontrado su... Creen muerte hombre fue de forma violenta

SANTIAGO.- El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) determinó preliminarmente ayer que fue de forma violenta la muerte de un hombre que fue encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición el pasado lunes en el contra embalse López Angostura.

El informe preliminar de la autopsia de  Olanyi Antonio Jiménez Peña, de 35 años,  precisa que falleció a causa de asfixia mecánica por ahogamiento, insuficiencia respiratoria.  El motivo del deceso fue calificado como indeterminado.

Jiménez Peña, residía en la calle Primera  del sector Savica y de acuerdo a la experticia forense al momento del hallazgo tenía tres días de fallecido.

Hasta ayer las autoridades mantenían bajo investigación a un taxista que trasladó a la víctima hasta el municipio Sabana Iglesia la semana pasada, donde en el sector La Zanja, fue encontrado el cadáver de Jiménez Peña, la tarde del lunes.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero