Hallan en canal parte de cuerpo fue mutilado Hallan en canal parte de cuerpo fue mutilado
SANTIAGO.- Parte del cuerpo mutilado de la una persona fue rescatado por las autoridades locales de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en... Hallan en canal parte de cuerpo fue mutilado

SANTIAGO.- Parte del cuerpo mutilado de la una persona fue rescatado por las autoridades locales de las aguas del canal Ulises Francisco Espaillat, en las proximidades del sector Las Lavas, del municipio Villa González, reportó esta mañana la Policía.

Precisa el informe policial que lo encontrado fue la parte superior (tórax) del cuerpo de una persona de sexo masculino de unos 30 a 40 años y que llevaba alrededor de unos 10 días en el agua.

El levantamiento del cuerpo fue realizado por la doctora Miledis Almonte en presencia del fiscal Pedro Martínez, quienes lo trasladaron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).  El caso continua bajo investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero