Baracoero

Se entrega buscado por asesinato mensajero

SANTIAGO.- Se entregó durante el fin de semana un hombre que era buscado por su presunta participación en el homicidio del mensajero de banca de lotería, Manuel Antonio Germosén Cuello (Bobo), de 35 años,  que ocurrió el pasado miércoles en el municipio Navarrete.

Moises Fabián Peña Domínguez, de 30 años, fue arrestado mediante  orden judicial 2780-2019, emitida  en su  contra  por un juez del Tribunal de Atención Permanente  de este distrito judicial.

El  arresto de Peña  Domínguez  se  produce  luego que las  autoridades  lo señalaron como  la persona  que junto a  Heriberto Antonio Arias Núñez, de 24 años, quien fue apresado la semana pasada, de matar al mensajero.

El crimen ocurrió  cuando  Germosén Cuello y otro compañero a bordo de una motocicleta realizaban sus labores de mensajería, siendo interceptados por los dos presuntos  asaltantes quienes también viajaban en una motocicleta,  en la calle Juan Bisonó del  ensanche Barranco de Navarrete,  donde se produjo la acción criminal.

La semana pasadas las autoridades sometieron a la justicia por el hecho a, Arias  Núñez, y detuvieron para fines de investigación a otras dos personas.

Las autoridades locales realización dos allanamientos simultáneos en el sector  Villa Tabacalera ocuparon el arma homicida, una pistola Taurus y la motocicleta que presuntamente utilizaron los dos detenidos para cometer el hecho.

Exit mobile version