Empieza llegar ayuda humanitaria a Venezuela Empieza llegar ayuda humanitaria a Venezuela
CARACAS.- La mañana de este martes arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, un avión con el primer lote de ayuda humanitaria de la... Empieza llegar ayuda humanitaria a Venezuela

CARACAS.- La mañana de este martes arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, un avión con el primer lote de ayuda humanitaria de la Cruz Roja Internacional y Media Luna Roja, proveniente de Panamá. 

A través de la red social Twitter varios periodistas han confirmado con fotos la llegada de los insumos al país. La ayuda está siendo coordinada por el Comité Internacional de la Cruz Roja en Panamá.

Hasta los momentos, se conoce que el cargamento contiene equipos médicos, insumos, medicamentos y generadores de electricidad, que serán distribuidos en 28 hospitales del país y en ocho centros de atención primaria.

El 29 de marzo la Federación Internacional de la Cruz Roja anunció que se realizaría en el país la operación de ayuda humanitaria de mayor alcance en la región.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero