Arrestan obrero mató hermana que fue atropellada Arrestan obrero mató hermana que fue atropellada
SANTIAGO.- La Policía apresó el pasado fin de semana acusado de matar  a su hermana paterna, tras impactarla de manera intencional con un vehículo,... Arrestan obrero mató hermana que fue atropellada

SANTIAGO.- La Policía apresó el pasado fin de semana acusado de matar  a su hermana paterna, tras impactarla de manera intencional con un vehículo, en un hecho que ocurrió hace cuatro años, en el sector Los Reyes, de esta ciudad.

Jean Carlos Valenzuela, de 27 años, fue arrestado mediante orden judicial  7546-2017 por la muerte de Nabel Altagracia Veras Sosa, de 31 años.

Valenzuela fue apresado por agentes policiales en el sector Gurabito, momento en que transitaba por la avenida Imbert a bordo del carro marca Toyota Corolla  Gris, placa A119485.

Al arrestado se le acusa de atropellar de manera intencional a su hermana momento en que esta caminaba por las aceras de la calle  9 del sector Los Reyes, en fecha 15 de noviembre del año 2015.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en contra de Valenzuela, éste había utilizado la yipeta Ford Explorer  azul, año 2002 con la cual impactó a la víctima ocasionándole un trauma que le produjo la muerte.  El apresado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero