Está grave mujer que golpearon y violaron Está grave mujer que golpearon y violaron
SANTIAGO.- Se encuentra en estado delicado, en el hospital José María Cabral y Báez, una mujer que fue violada sexualmente y golpeada en el rostro... Está grave mujer que golpearon y violaron

SANTIAGO.- Se encuentra en estado delicado, en el hospital José María Cabral y Báez, una mujer que fue violada sexualmente y golpeada en el rostro y otras partes.

El hecho se produjo en la madrugada del jueves y la víctima fue identificada como Anelka María Rodríguez, de 33 años, residente en el sector de Gurabo.

De acuerdo a la versión de su madre, esta fue violada y envuelta en una sábana y luego lanzada de un puente por sus atacantes.

“Ella me dijo que salió como a las 10:30 de la noche y alguien la agarró, le dio un golpe en la cabeza, se la llevó, la violó y luego la envolvió en una sábana y la tiró por el puente”, narró la madre de la Anelka María, quien pidió que se haga justicia.

Según los informes preliminares, la joven fue encontrada en estado delicado luego de ser violada y golpeada debajo del puente ubicado en la avenida Circunvalación Norte, en la comunidad de Jacagua.

De acuerdo a una fuente del hospital Cabral y Báez, la víctima se encuentra en un estado de traumashock, bajo observación y vigilancia médica permanente.

La madre de la lesionada cree que en la agresión actuaron varias personas. Las autoridades policiales informaron que investigan el hecho  para dar con el paradero de los responsables y someterlos a la justicia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero